El pasado 11 de octubre, celebramos en nuestro colegio el Día de la Hispanidad, una jornada llena de actividades educativas y divertidas que nos permitió reflexionar sobre la historia y el legado cultural que une a los países hispanohablantes.

Entre las actividades más destacadas, los alumnos de 6º de Primaria realizaron representaciones teatrales donde contaron la historia de Cristóbal Colón y su viaje hacia el «Nuevo Mundo», ayudando a todos los compañeros de Colegio Afuera a comprender mejor este importante acontecimiento histórico de una manera amena y participativa.

Además, alumnos de diferentes cursos participaron en un concurso de carabelas, en el que demostraron su creatividad y habilidades artísticas diseñando réplicas de las famosas naves de Colón: la Pinta, la Niña y la Santa María.

El Día de la Hispanidad no solo fue una oportunidad para aprender sobre historia, sino también para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el orgullo por nuestras raíces.

No olvides visitar nuestra fototeca para ver todas las fotos de este día.