standard-title Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional

Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afuera School ofrece un servicio clínico multidisciplinar dentro del colegio para sus alumnos de Educación infantil y Educación Primaria en estrecha colaboración con el centro Proyecto3 psicólogos, con el fin de facilitar una educación integral y de calidad.

 

Proyecto3 Psicólogos nace de la experiencia profesional de clínicas del sector psicológico, pedagógico y de la salud, haciendo posible el diseño de un modelo de atención completa a nuestros clientes para mejorar su bienestar en el menor tiempo posible. Nos distingue un enfoque multidisciplinar desde el que atendemos todas las necesidades educativas, psicológicas y funcionales del desarrollo infantojuvenil o adulto.

 

En el diagnóstico y tratamiento utilizamos nuevas tecnologías aplicadas, metodologías científicamente probadas y mantenemos una estrecha colaboración con familia y colegio.

¿Qué ventajas aporta el servicio?

Un equipo profesional se traslada al colegio para valorar y reforzar de manera integral cualquier dificultad atendiendo los aspectos del neurodesarrollo, físicos y fisiológicos utilizando una metodología lúdica y eficaz.

Nuestro equipo está formado por especialistas de las áreas:

 

  • Neuropsicología
  • Logopedia
  • Psicopedagogía
  • Psicomotricidad, Terapia Ocupacional
  • Psicología

Solicitud del servicio: a través del teléfono 910 149 574/ 665 806 761.

 

Más información en: proyecto3psicologos.com

 

 

Puede consultarnos cualquier duda sobre el desarrollo integral de su hijo y también asesoramos a sus profesores de forma directa.

Cuando un padre o un profesor (previa autorización) nos comunica una preocupación acerca de un niño, ofrecemos la posibilidad de realizar observaciones en el aula y recogemos información detallada a través de la familia y del tutor para realizar las orientaciones oportunas.

Nuestro modelo de trabajo se caracteriza por:

 

 

  •  Atención multidisciplinar dentro del centro escolar.
  •  Accesibilidad directa a padres y a profesores.
  •  Realizamos observaciones de los niños en el contexto del aula.
  • Valoración específica con informe clínico de las áreas necesarias con pruebas estandarizadas que orienten el diagnóstico y el tratamiento.
  •  Posibilidad de complementar la evaluación y/o tratamiento desde otras áreas.
  •  Implicación directa de padres y profesores en el tratamiento, manteniendo una comunicación periódica.
  •  Tratamiento de desarrollo de capacidades individual o grupal.
  •  Uso de nuevas tecnologías en el diagnostico y tratamiento.
  •  Orientación a padres y profesores por especialistas en las diferentes áreas.
Top