Ya está abierto el plazo de inscripciones para las actividades extraescolares de este curso, y estamos emocionados de ofrecer una amplia variedad de opciones para que los alumnos puedan divertirse, aprender cosas nuevas y compartir con sus compañeros fuera del horario de clases.

¿Qué actividades ofrecemos este año?

Este año hemos ampliado nuestras opciones, asegurándonos de que haya algo para cada gusto e interés:

• Deportivas: Fútbol, judo, gimnasia rítmica, natación, robótica y Kids Brain. Perfectos para quienes disfrutan mantenerse activos y trabajar en equipo.
  • Musicales: Piano, guitarra y música y moviemiento. Aquí es donde los alumnos pueden dejar volar su imaginación.
  • Idiomas: Chino, Starters, Movers, Flyers y Pet. Perfecto para preparar los exámenes oficiales.

¿Por qué inscribir a tus hijos?

Las actividades extraescolares no son solo un pasatiempo. Aportan grandes beneficios para el desarrollo de los estudiantes:

• Aprenden mientras se divierten: El ambiente más relajado de estas actividades les permite aprender de manera distinta, sin la presión de los exámenes.
  • Conocen nuevos amigos: Estas actividades son una oportunidad para socializar y trabajar con compañeros de otros cursos.
  • Desarrollan habilidades clave: Desde el trabajo en equipo y la disciplina en deportes, hasta la creatividad y la autoconfianza en las artes.

¿Cómo y cuándo inscribirse?

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas, así que no dejes pasar la oportunidad. Puedes registrar a tus hijos con el formulario de inscripción a través de nuestra web o acercarte a la secretaría del colegio. Recuerda que cuanto antes te inscribas, más probabilidades tendrán de conseguir un lugar en la actividad que más les guste.

¡Estamos seguros de que este año las actividades extraescolares serán más emocionantes que nunca! ¡No te lo pierdas!

Ficha de inscripción a actividades extraescolares Descarga aquí